De acuerdo a nuestras Normas de Convivencia el uso de celulares y otros aparatos tecnológicos se encuentra restringido; si, a pesar de ello, los padres de familia y/o apoderados autorizan a sus hijos(as) a traer dichos elementos al colegio deberán atenerse a las disposiciones siguientes:
1. Durante las horas de clase los celulares y otros aparatos tecnológicos deberán permanecer apagados, a fin de evitar posibles distracciones y mal uso.
2. Únicamente se podrá hacer uso de celulares y otros aparatos tecnológicos a solicitud y bajo supervisión del docente a cargo de la sesión de aprendizaje, y exclusivamente para fines de orden pedagógico.
3. Antes del inicio de la jornada escolar, durante los recreos y al finalizar la jornada escolar, los alumnos podrán hacer uso de sus celulares y otros equipos tecnológicos unicamente como medio de entretención y comunicación sana. No está permitida la toma de fotos y videos, las publicaciones en redes sociales y/o cualquier otro uso inapropiado dentro de la jornada escolar.
4. El colegio no tiene responsabilidad alguna sobre el daño o pérdida que pudieran sufrir los celulares y otros equipos tecnológicos durante la jornada escolar.
5. En caso de emergencia asociada a enfermedad, accidente, conducta compromiso u otra, el colegio se comunicará directamente con el padre o apoderado.
Si un estudiante es sorprendido durante la jornada escolar en actitud que vaya en contra de las disposiciones anteriormente mencionadas, se procederá a solicitarle la entrega de su celular u otro dispositivo tecnológico, mismo que será devuelto previa notificación al padre de familia o apoderado.