Estimada Familia Rosarina,
El día de hoy, mostrando un total irrespeto, una madre de familia se presentó en actitud desafiante e insolente frente a nuestra querida Directora Académica, situación que gracias al profesionalismo de nuestra compañera de labores, no llegó a mayores.
Frente a estos lamentables sucesos, la Comunidad Educativa Rosarina manifiesta que:
- Rechazamos y censuramos el accionar de esta madre de familia, así como los comentarios tendenciosos, ofensivos y malintencionados que pretendían poner en duda el profesionalismo y ética de nuestra Directora Académica.
- Nos solidarizamos con nuestra Directora Académica, y le manifestamos nuestro total e irrestricto apoyo en todas las gestiones que realiza desde la responsabilidad de su cargo.
- En salvaguarda de nuestros valores institucionales y de la sana convivencia democrática, no toleraremos este tipo de acciones, reservándonos el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes en caso de reincidencia.
Finalmente, agradecemos las muestras de solidaridad y preocupación manifiesta de varios padres de familia que se acercaron a nuestras oficinas.
Cordial saludo rosarino,
Asociación Promotora Educativa El Rosario
Colegio Nuestra Señora del Rosario